Con Rayados, Mohamed espera que la tercera sea la vencida

Con dos finales perdidas acuestas, Antonio Mohamed tratará de que la tercera sea la vencida cuando tome el control de Rayados de Monterrey por segunda ocasión. En su presentación como nuevo director técnico de la ‘Pandilla’, el ‘Turco’ espera que con el apoyo de la gente se logren los objetivos fijados y conseguir la tan anhelada quinta estrella.

Fueron dos finales de Liga en casa, muy tristes porque tuvimos todo para ganar, fuimos más que el rival, quien dice que está sea la buena, si hay cosas por aprender, es una oportunidad nueva y esperemos aprovecharla de lo que ha sido del pasado“, señaló el experimentado timonel que regresa a la Liga MX tras su frustrado paso en el Viejo Continente con el Celta de Vigo.

En su presentación, Mohamed destacó la importancia de la unión entre equipo y Afición para enfrentar los retos en este cierre de semestre.

Los mejores años y los mejores logros del Monterrey han sido cuando estamos todos unidos”, recordó Mohamed. “Necesitamos el apoyo de la gente”, recalcó el pampero.

“Si no tenemos el apoyo de la gente, no somos nada. Necesitamos esa comunión, ese apoyo para hacernos más fuertes, y más en los momentos más difíciles”, agregó.

Se arma campal en canchas de FEFUV

Ex jugador de Veracruz propina fatal codazo

A cambio del apoyo de la Afición, Mohamed aseguró que los jugadores mostrarán entrega total a partir del siguiente partido en contra de las Chivas, que se disputará el próximo domingo 20 de octubre en el Estadio BBVA.

De este lado prometemos que el equipo se va a entregar hasta el último minuto, hasta el último metro de la cancha, dejando la vida por cada pelota. Necesitamos recuperar esa mística de que la gente nos apoye hasta el último minuto”, enfatizó.

Luego de su paso por el Monterrey, dirigió al Huracán de Argentina y al Celta de Vigo de España, en donde adquirió experiencias que lo convierten en un mejor entrenador, aseguró Mohamed.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ