Comentarista deportivo gana 125 mil pesos en una quiniela

El comentarista de Imagen, Javier Alarcón, vivió un fin de semana de película. El ex integrante de Televisa hizo público el ticket de una apuesta que realizó en línea y en la que invirtió la cantidad de 3 mil pesos con la esperanza de obtener 125 mil pesos como su recompensa  y gracias a André Pierre-Gignac y una falla del pateador de los Osos de Chicago cobró esta impresionante cifra.

Alarcón festejó en sus redes sociales su triunfo y agradeció la ayuda que recibió de Gignac, quien anotó un gol de último momento para empatar el juego entre Tigres y Cruz Azul, responsable de un acierto en la quiniela del analista deportivo.

Lebron James es desalojado de su casa por los incendios en California

 

Maradona celebra el triunfo electoral de Alberto Fernández en Argentina

“Gracias @10APG ¡Te debo una comida en el @granpastor1 con 10 aficionados de @TigresOficial ! Veremos si se ponen guapos en ese restaurante”, publicó en twitter Alarcón, quien aseguró que invitaría a seguidores del equipo felino al convivio.

El comentarista ya había acertado en los triunfos de Tijuana sobre Veracruz, Gallos a Pumas, América al Puebla y milagrosamente se sumó el empate de Tigres y Cruz Azul; solo faltaba el duelo entre LA Chargers y Chicago Bears de la NFL, el cual fue sufrido por el comentarista debido a que todo se limitó a un gol de campo de último minuto que erró el pateador de Chicago.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ