Chivas tiene en la mira a Rafael Puente

De acuerdo a ESPN, las Chivas tendría en la mira a Rafael Puente del Río como segunda opción para tomar las riendas del banquillo rojiblanco, toda vez que el día de ayer Amaury Vergara y Ricardo Peláez, virtual director deportivo del club, tuvieron una reunión con Diego Alonso, ex entrenador de Monterrey.

Puente del Río conoce las entrañas de Guadalajara al haber fungido como director deportivo del rebaño sagrado por espacio de cinco meses. Durante su periodo al frente del proyecto, el entonces directivo apostó por Carlos Bustos como estratega del equipo y contrató al atacante Ángel Reyna como su refuerzo ‘bomba’.

Ricardo Peláez ya piensa en los refuerzos de Chivas

 

Luis Romo relata los momentos de terror que vivió en San Luis

Rafael Puente dirigió a los Lobos BUAP, a quienes llevó a la primera división, y a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que llevó a liguilla en el Apertura 2018. A de los resultados obtenidos con los queretanos, Puente del Río fue cesado al siguiente torneo al no lograr victoria en los primeros siete encuentros del campeonato.

El propio Rafael Puente estuvo cerca del banquillo de Chivas hace muy poco tiempo. Cuando Tomás Boy salió del banquillo rojiblanco, Amaury Vergara se reunió en persona con Puente para tomar la dirección técnica de Chivas. Los rojiblancos apostaron por un técnico de experiencia y hoy Tena mandos en la banca del Guadalajara.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ