Chivas ficha a Ricardo Peláez

Tras varios días de rumores, la afición de las Chivas puede sonreír. La directiva del Rebaño Sagrado anunció mediante un comunicado la contratación de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”, reza parte del comunicado emitido por la institución rojiblanca.

Mariano Varela, quien cederá el lugar a Peláez, continuará dentro del equipo como “Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca”.

Ferretti defiende a Vargas por lo ocurrido ante Tiburones Rojos

“La regué”: Gignac sobre su falta de fair play contra los Tiburones Rojos

Peláez cuenta con experiencia en situaciones similares pues ha estado al frente de América y Cruz Azul. En su trayectoria como directivo logró conseguir dos títulos de Liga MX (Clausura 2013 y Apertura 2014), y dos campeonatos de las ediciones de 2015 y 2016 de la Liga de Campeones de la Concacaf con las Águilas; una Copa MX y Supercopa MX con La Máquina.

Además, Ricardo ha demostrado tener ojo clínico en fichajes, ya que las contrataciones que se lograron hacer en América fueron efectivas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ