Chivas buscaría a Ricardo Peláez

De acuerdo al diario Récord, las Chivas estarían interesadas en hacerse de los servicios de Ricardo Peláez para que se haga cargo de su proyecto deportivo, sin embargo, la falta de solvencia económica por la que pasa el equipo podría ser un impedimento para que el ex directivo de la máquina llegue al rebaño.

Peláez renunció a su puesto de director deportivo de Cruz Azul debido a la repentina aparición de Víctor Garcés en la vicepresidencia del equipo. Garcés decidió tomar las riendas y nombró a Robert Dante Siboldi como el nuevo entrenador del club, a pesar de que la opción de Ricardo Peláez era Antonio Mohamed, por lo que decidió dar un paso al costado.

Antonio Mohamed regresa al banquillo de Monterrey

 

Bonilla y la Liga MX buscan solucionar problemas con los Tiburones Rojos

Por otra parte, el medio ya citado informó que el chiverío tendría una segunda opción en caso de que no se pueda concretar la llegada de Peláez. Fuentes cercanas al diario dieron a conocer que el club tapatío tiene en la mira a Néstor de la Torre para que tenga otro periodo dentro de la directiva de las Chivas.

De la Torre estaría solicitando la total confianza de la familia Vergara para ser el encargado de tomar las decisiones que considere pertinentes para el bienestar del equipo.

Desde la llegada de Jorge Vergara al Guadalajara en el 2002, en el Rebaño han desfilado 18 directivos, por lo que están en búsqueda de un nuevo proyecto que logre enderezar el rumbo, salir de zona de descenso y volver a ser contendientes al título.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ