‘Checo’ Pérez se solidariza con los Tiburones Rojos

Sergio Pérez se encuentra en territorio nacional a una semana de que se realice el Gran Premio de México y se dio el tiempo de tocar el tema de los Tiburones Rojos de Veracruz y la poca solidaridad que recibieron por parte de los Tigres de la UANL.

El piloto de la Fórmula 1 afirmó que todos los deportistas deben ser solidarios con sus compañeros que no atraviesan por un bueno momento debido a las vueltas que da la vida.

Míchel manda ‘mensajito’ a Tigres por no ‘estar a la altura’

 

Rodolfo Cota carga contra los Tigres

“Siempre hay que ser solidarios con aquellos deportistas que la pasan mal, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea debemos apoyarnos”, mencionó la figura del automovilismo mexicano al finalizar una carrera pedestre en su natal Ciudad de Guadalajara.

El ‘Checo’ es la figura más reciente en opinar sobre el difícil momento que viven los jugadores de los escualos. Tras la protesta que realizaron los futbolistas jarochos ante los Tigres, medios de distintos países retomaron el histórico suceso y criticaron la falta de unión de los felinos, quienes aprovecharon el momento para anotar en dos ocasiones y se encaminaron a una fácil victoria.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ