Carneros de Los Ángeles adquieren a Jalen Ramsey

Los Carneros de Los Ángeles hicieron un movimiento importante previo a la fecha límites para adquirir jugadores, al conseguir vía cambio al esquinero Jalen Ramsey, quien había solicitado ser traspasado a la directiva de los Jaguares de Jacksonville.

El equipo angelino entregó dos selecciones de primera ronda (2020 y 2021), además de otra de la  cuarta vuelta del draft de 2021 para hacerse de los servicios del talentoso, pero problemático, jugador defensivo.

El gerente general del equipo, Les Snead, tenía conocimiento que una de las grandes deficiencias de su defensiva se encontraba en la posición de esquinero, por lo cual decidió mandar en cambio a Marcus Peters a los Cuervos de Baltimore, apenas una temporada y media después de haberlo obtenido de los Jefes de Kansas City, tras no conseguir el rendimiento que esperaban de él.

Astros de Houston toman ventaja en la serie

 

Mariscal de campo mexicano jugará en la XFL

La adquisición de Ramsey se da un día después de que Los Ángeles colocaran en la lista de lesionados a Aqib Talib, su esquinero más confiable, por lo que se esperaba que el equipo californiano adquiriera ayuda en esta posición tras mover a Baltimore a Marcus Peters.

Jalen Ramsey tuvo una fuerte discusión con el entrenador en jefe de su ex equipo, Doug Marrone, durante la semana 2 de la actual temporada y solicitó ser movido del equipo a raíz de sus diferencias con el coach, deseo que se le concedió casi un mes después de aquella disputa.

Los Carneros consiguen en Ramsey a un jugador versátil y talentoso, el cual ha conseguido dos nominaciones al Pro Bowl y una selección al equipo All-Pro de la NFL, que reconoce a los mejores jugadores en su posición, sin embargo, el precio que pagaron fue demasiado caro y podría culminar como un terrible cambio en caso de que Ramsey no ayude en el corto plazo a mejorar una defensiva que ha quedado a deber bajo la tutela de Wade Phillips.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ