Caín Velásquez aterriza en Smack Down y reta a Brock Lesnar

Caín Velásquez llegó a la WWE ‘echando tiros’ y cantándole el tiro al ‘bravucón’ del ring. En el debut de Smack Down en Fox Sport, el ex peleador de la MMA, salió acompañado de Rey Mysterio y retó a Brock Lesnar, antiguo rival suyo en el hexágono de artes marciales mixtas.

El mexicano, que debutó en la lucha libre el pasado en Triplemanía XXVII de AAA, paró de su asiento a los miles de aficionados que abarrotaron el Staples Center de Los Ángeles al ‘plantarle cara’ a Lesnar, que previamente se había agenciado el Campeonato Mundial de WWE en menos de 10 segundos contra Kofi Kingston.

La espeluznante lesión de Hugo Lloris que dejó en shock a toda la Premier

Jugadores de los Tiburones abandonan sus casas al no poder pagarlas

Mientras Lesnar celebra su logro, sonó la música de Rey Mysterio, quien apareció acompañado de Caín para dejar incrédulos a todos.

La historia entre Caín Velásquez y Brock Lesnar se remonta a a UFC, específicamente al 23 de octubre del 2010, cuando ambos pelearon por el Campeonato Pesado de la compañía más importante de artes marciales mixtas en el mundo. En aquella pelea -la única entre ambos- el mexicano noqueó a The Beast por KO técnico en el primer round, derrumbando el mito de que Lesnar era “invencible”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ