Cafetaleros y Potros UAEM detienen juego en señal de protesta

Los Tiburones Rojos no están solos. Luego de lanzar el Hashtag #HoyPorMíMañanaPorTi, los jugadores de Cafetaleros de Chiapas y Potros UAEM habría detenido su cotejo 30 segundos en señal de protesta por la situación precaria en la que viven los jugadores escualos.

En punto de las 17:00 Horas el nazareno Alan Enrique Martínez dio el silbatazo inicial y el balón se movió en el centro del campo, sin embargo los jugadores de Potros le dieron el esférico a su portero Alejandro Vences, se quedó con ella por treinta segundos, mismos que los jugadores aprovecharon para no entrar en acción y realizaron movimientos de calentamientos en su zona.

Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

Miguel Herrera revela que sufrió falta de pagos con los Tiburones Rojos

Otra muestra de la protesta también fue como los jugadores de ambos equipos posaron juntos para la foto previa al encuentro en señal de unión.

Este es el primer juego que hay de ambas divisiones, ya que este jueves se suspendió el duelo entre Dorados y Atlante por los temas de inseguridad que vivió la ciudad de Culiacán.

La unión entre futbolistas también se observó en el enfrentamiento de la Liga MX Femenil entre Necaxa y Toluca, en donde las jugadoras de ambos equipos también se unieron en la foto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ