Brutal batalla detiene el San Luis – Querétaro

La jornada 14 del Apertura 2019 pasará a la historia por la polémica generada fuera del terreno de juego. Tras lo sucedido en el Luis ‘Pirata’ Fuente entre Tiburones Rojos y Tigres, ahora fue la afición quien dio la nota triste de la semana al protagonizar una tremenda batalla en la grada del Alfonso Lastra durante el juego entre San Luis y Gallos Blancos de Querétaro.

En la recta final del cotejo, que ganaba 2-0 la visita con goles de Jair Pereira y Luis Romo, una pelea de grandes proporciones se desató en la portería sur del Alfonso Lastras, provocando que la afición tuviera que invadir la cancha para resguardarse de la violencia.

El silbante Oscar Mejía García no tuvo más remedio que detener el juego. Tras minutos de incertidumbre sobre el rumbo del encuentro, la Liga MX señaló que el partido quedó suspendido debido a ‘falta de garantías para continuar’.

Hugo González afirma que Necaxa planeaba parar el duelo ante América

‘Checo’ Pérez se solidariza con los Tiburones Rojos

“La LIGA BBVA MX informa que, por seguridad y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre Atlético de San Luis y Querétaro queda suspendido en el Estadio Alfonso Lastras debido a la falta de garantías para continuar dicho compromiso”, reza el mensaje colgado en la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX.

Múltiples reportes señalan que las agresiones dieron inicio en la zona sur del inmueble, donde unos mil aficionados de Querétaro llegaron al estadio para apoyar a su equipo, mientras que los fanáticos del Atletico San Luis estuvieron lanzando insultos hasta que estalló la violencia, reventaron las tribunas y obligaron al árbitro a suspender el juego.

Otros reportes señalan que la afición visitante se olvidó del ‘fair play’ durante todo el cotejo, pues aseguran que estuvieron arrojando monedas ante la indiferencia de los elemento de seguridad, quienes hacían caso omiso a lo sucedido.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ