Bronca en el ‘Pirata’ traumó al ‘Tuca’ Ferretti por tres días

Tras lo sucedido en el Alfonso Lastras donde las porras de Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro protagonizaron una batalla en la grada, el timonel de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti recordó que le tocó vivir algo similar cuando visitaron en 2017 a los Tiburones Rojos.

En febrero de 2017, los Tiburones Rojos recibieron a los regios en partido correspondiente a la fecha 7. Tras el partido, la porra de los jarochos se enfrentó a su similar de los felinos, provocando la ira de los jugadores y cuerpo técnico de los Tigres.

Sí, fue esto. Un grupito. Yo pasé tres días sin dormir, me venía la imagen, un muchacho en las gradas que ya no podía subir y lo golpeaban, todo sangrado, la cara desfigurada. Pobre policía me lo zangolotee. La verdad, híjole, muy desagradable. Quedé traumado tres días para poder dormir”, recordó Ferretti.

Ferretti defiende a Vargas por lo ocurrido ante Tiburones Rojos

“La regué”: Gignac sobre su falta de fair play contra los Tiburones Rojos

El carioca comentó que la Liga MX si toma cartas en el asunto sobre la violencia en los estadios, pero es difícil controlar a los grupos que buscan querer hacer vandalismo, aunque sostuvo que lo ocurrido este fin no marca la realidad del futbol mexicano, pues en Sudamérica la situación es más grave, como en Brasil o Argentina.

Si toman medidas, pero es imposible controlar a un tipo que quiere hacer vandalismo. Es imposible. Tendrías que si en un estadio caben 40 mil, tendrías que tener 20 mil policías en la tribuna, uno entre dos. Siempre se hacen cosas para que nuestro futbol siga siendo lo que es envidia de mucha gente“, comentó el experimentado estratega.

Esta semana las cosas se salieron de contexto. Somos una de las ligas que la mayoría de la gente nos voltea a ver y quieren estar dentro de ella. ¿Cómo controlas a un grupitos de vandalitos?”, complementó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ