Bélgica prolonga su paso perfecto al doblegar a Kazajistán

Con los tantos de Michy Batshuayi y Thomas Meunier, la Selección de Bélgica se llevó los tres puntos del campo de Kazajistán y prolongó su pleno de éxitos en el camino hacia la fase final de la Eurocopa 2020 que ya tiene asegurada.

Fue un trámite para el cuadro de Roberto Martínez, al que le bastó con el acierto en dos acciones para sellar el triunfo. Encarriló la situación a los veinte minutos cuando un centro de Dennis Praet fue culminado por Batshuayi.

Redondeó el marcador al inicio de la segunda parte. Corría el minuto 53 cuando tras una larga posesión recibía el balón en tres cuartos de campo por el sector izquierdo. En lugar de intentar partir hacia el centro como de costumbre para buscar un disparo o una asistencia a un compañero, Hazard vio el desmarque de Meunier, lateral diestro del PSG, y le envió un exquisito y milimétrico servicio para que controlara e hiciera el 0-2.

El grosero error de Sebastián Rodríguez en el Veracruz – Toluca

Toluca propina nuevo revés copero a Tiburones Rojos

Los ‘Diablos Rojos’ gozaron de más ocasiones pero no ampliaron su ventaja. Tras el silbatazo, Thibaut Courtois colgó un cero más en su portería y alarga su buena racha con la selección belga. El metal merengue hilvana siete juegos sin recibir gol. El último fue en la victoria 3-1 sobre Rusia en marzo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ