Balaceras suspenden el Dorados – Atlante

La inseguridad mexicana manchó el balón una vez más. El Ascenso BBVA MX dio a conocer que el compromiso entre Dorados y Atlante tendrá que aplazarse por cuestiones de seguridad en Culiacán, Sinaloa, toda vez que la tarde del jueves se desató una balacera en el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, una de las principales vialidades de la capital del estado.

En redes sociales circulan vídeos en los que se aprecian comandos armados que circulan y abren fuego sobre la avenida en la que se encuentra la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que a su vez se ubica a tres kilómetros del Estadio Banorte. Además del duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2019, las clases vespertinas en la entidad fueron suspendidas y las autoridades invitan a que la población se mantengan en sus hogares.

Jugadores de los Tiburones Rojos sacan a sus hijos de la escuela

Filtran el ‘pack’ de Carlos Salcido

En un comunicado la Liga BBVA MX informó que “por cuestiones de seguridad en la Ciudad Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de los aficionados, jugadores y árbitros“, se decidió cancelar el encuentro y posteriormente se anunciará la reprogramación del mismo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ