Astros de Houston toman ventaja en la serie

Los Astros de Houston se llevaron el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar 4-1 a los Yankees de Nueva York y tomar ventaja de dos juegos a uno. El equipo texano se apoyó en una sólida labor monticular de su abridor Gerrit Cole, quien lanzó siete entradas en blanco.

A pesar de una gran cantidad de bases por bolas (5), Cole logró silenciar a una de las mejores ofensivas de las Grandes Ligas al salir sin daño alguno en las entradas en las que colocó a corredores en posición anotadora. El pitcher derecho consiguió su tercer triunfo de esta postemporada con respaldo del bateo oportuno de sus compañeros.

Lista la Tercera Copa Jarocha de Natación en Leyes de Reforma

 

Oso polar irrumpe en campo de beisbol

Houston se fue adelante en el mismo primer inning con cuadrangular solitario de José Altuve. En el siguiente capítulo, los Astros colocaron la pizarra 2-0 en su favor con un jonrón de Josh Reddick. Los texanos no volvieron a timbrar hasta el séptimo episodio con un wild pitch del relevista Zack Britton, mismo que trajo la tercera rayita para los visitantes. En un elevado de sacrificio de Yuli Gurriel, Michael Brantley timbró la cuarta carrera de la tarde.

Nueva York despertó en la baja del octavo con un cuadrangular solitario de Gleyber Torres. El cerrador mexicano Roberto Osuna fue el encargado de bajar el telón y de asegurar el triunfo que acerca a la Serie Mundial a los Astros.

El día mañana, se disputará el cuarto juego de la serie en el Yankee Stadium.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ