Así reaccionó la prensa mundial al escándalo de los Tiburones Rojos

FOTO: Carlos López

La protesta de los jugadores de los Tiburones Rojos en el encuentro ante Tigres no pasó desapercibida por la prensa internacional que brindó espacios en sus medios a lo acontecido en el Luis ‘Pirata’ Fuente, donde los felinos aprovecharon las quejas de los jarochos para irse arriba en el marcador.

En Argentina, el diario ‘Olé’ tituló la nota principal del hecho “La solidaridad te la debo”. Además, acompañó el encabezado con la descripción de la situación. “Por falta de pago, los jugadores de Veracruz protestaron arrancando el partido estáticos frente a Tigres. Pero, los de Monterrey, aprovecharon para hacer dos goles y sentenciar la noche en pleno acto simbólico. Calentura 1000%. ¿Vos qué hubieras hecho?”, expuso.

De igual forma, el diario El País de España encabezó en su edición sabatina la nota con “Las horas más bajas de los Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo que olvidó ganar y cobrar”. Mientras que sumó “El equipo de Veracruz suma su derrota número 40 en la Liga mexicana en medio de una protesta de los futbolistas por los impagos”.

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

GALERÍA: Cronología del polémico Tiburones Rojos – Tigres

El famoso diario El Diez de Honduras también aprovechó para tirar un dardo a lo que sucedió en la Liga MX. “¡Insólito! Veracruz se niega a jugar y Tigres no lo perdonó al anotarle dos goles”.

En tanto que TyC Sports de Argentina subió a sus redes sociales unas imágenes del gol 100 de Gignac con el título “¡EL GESTO DEL QUE HABLA EL MUNDO! Apenas comenzado el encuentro, los jugadores del Veracruz decidieron quedarse inmóviles a modo de protesta por una gran deuda que el club mantiene con ellos y los futbolistas de Tigres aprovecharon la situación para marcar ¡2 goles!”, escribió en Twitter.

Por otra parte, el diario chileno Emol puso a Eduardo Vargas en el ojo del huracán con el título “Eduardo Vargas protagonizó polémica en México: Marcó dos controvertidos goles y recibió los insultos de los rivales”, relató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ