Arsene Wenger ha rechazado a equipos de la Premier League

En entrevista con la cadena Sky Sports, Arsene Wenger, ex entrenador de Arsenal, aseguró que ha rechazado ofertas para regresar a dirigir a la Premier League debido a que “está demasiado ligado” a los gunners.

“Prefiero no decir qué clubes fueron porque ahora hay gente en esos cargos y no sería justo para ellos”, aseguró el director técnico francés.

Wenger fue galardonado durante la ceremonia Legends of Sport, en donde recordó que había dicho que no regresaría a dirigir a algún equipo, sin embargo, dejó abierta la puerta para trabajar con la FIFA en un proyecto para desarrollar a jugadores jóvenes y talentosos.

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

 

Matías Cahais rompe el silencio

“La decisión se tomará muy pronto. Ellos están buscando gente que tenga experiencia y conocimiento del juego”, finalizó.

A pesar de las advertencias de Wenger de que se mantendrá alejado de los banquillos la directiva de Lyon, equipo de la Liga de Francia, estaría interesada en hacer una oferta al ex entrenador de Arsenal, tras despedir a Sylvinho debido al pobre arranque de campaña que tuvo al frente del club, pero se desconoce si el estratega estaría dispuesto a entablar negociaciones con este o cualquier conjunto.

Wenger dirigió durante 22 campañas al Arsenal, terminando las 20 primeras en puestos de UEFA Champions League, pero quedando fuera en las dos últimas, hasta que abandonó el cargo en 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ