¡Aparece la MSG! Barcelona golea al Eibar gracias a su nuevo tridente

Lo que tanta anhelaba la afición culé por fin sucedió. En Ipurua apareció el nuevo tridente del Barcelona formado por Lionel Messi, Luis Suárez y el flamante refuerzo, Antoine Griezmann, para darle una importante victoria al vigente campeón de España.

Tras unos primeros minutos de total dominio blaugrana, los locales poco a poco se fueron asentando dentro del terreno de juego y en los botines de Pedro León tuvieron una inmejorable ocasión para abrir el tanteador pero el ariete falló y no puedes perdonar a un equipo como el Barcelona.

Antes del primer cuarto de partido, el francés Antoine Griezmann definió de manera brillante un pase largo de su compatriota Clément Lenglet. El Barcelona pegaba y su fichaje brillaba.

Al Eibar pareció afectarle el golpe en los siguientes minutos, aunque pronto volvió a intentar asediar el área barcelonista, con más corazón que acierto. Sin embargo, pese a los múltiples intentos de los locales por perforar el muro catalán, la ventaja mínima para la visita se colgó al término de la primera parte.

“Tigres sabía que íbamos a parar 3 minutos”: Salcido

“Que descienda el equipo desde ahorita”: Fidel Kuri

Para la reanudación, Eibar seguía insistiendo pero los culés apelaron a su mago. Messi frotó la lámpara y encaminó la victoria. Primero en un grito ahogado de gol cuando el VAR le anuló un tanto a Luis Suárez pero el argentino facturó instantes después.

Al 58’ tras una jugada accidentada dentro del terreno de juego, Griezmann presumió de compañerismo y cedió dentro del área a Lio para que colgara el 2-0 parcial. El tridente le funcionaba a Valverde y aún faltaba la cereza en el pastel.

Al 66’ el ‘Principito’ filtró un balón largo a Lionel Messi quien en la carrera cedió a la llegada de Luis Suárez quien sencillamente tuvo que empujar la de gajos al fondo de las redes para sentenciar la victoria blaugrana.

Esta victoria le permite al Barcelona seguir peleando por la cima de España, pero lo rescatable para Valverde es que Griezmann, Messi y Suárez poco a poco van encontrando conexión entre ellos y eso podría darle la tan anhelada ‘Orejona’, trofeo que se les ha negado en los últimos años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ