Ante Alebrijes, Tiburones Rojos no protestan

A comparación de lo acontecido en la jornada 14 del Apertura 2019 donde los futbolistas de los Tiburones Rojos decidieron protestar contra su directiva en su duelo ante Tigres, en el compromiso de Copa MX ante Alebrijes de Oaxaca, los escualos disputaron la pelota desde el primer segundo del partido.

Ante un ‘abandonado’ Luis de la Fuente ‘Pirata’, la de gajos rodó y los escualos fueron por ella. No hubo protesta, ni escándalo, ni polémica. Simplemente un partido copero que indica que podría haber una luz en la tormenta que azotó el Puerto durante los últimos meses.

El pasado lunes en la noche, Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, apuntó que el dueño de Veracruz, Fidel Kuri, era un ‘hombre de palabra’, y tras lo acontecido en el partido copero todo parece indicar que el propietario habría cumplido su promesa y llegado a un acuerdo con sus ‘muchachos’.

“Es una situación en la que que no me gustaría estar”: Herrera

Veracruz Femenil ‘detiene’ su partido ante su similar de Tigres

Tras el escándalo extra cancha donde tanto la Federación Mexicana de Fútbol como la Asociación Mexicana de Futbolistas trataron de darle solución al problema de los salarios caídos de los escualos, el problema habría sido resuelto por parte del dueño.

La próxima semana les pago. Si puedo todo, será todo; si no, lo más que se pueda”, señaló el pasado miércoles en una entrevista recogido por el Grupo Reforma.

Para este compromiso, los jugadores no concentraron y cada quién llegó por su lado hasta el ‘Coloso del Virginia’.

Cabe resaltar, que para el compromiso copero, la directiva decidió que no abriría las puertas a toda la afición sino que recibiría solo a los abonados, es por ello que el ‘Pirata’ lució un auténtico vacío.

FOTO: Carlos López
FOTO: Carlos López

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ