Ancelotti habla sobre el ‘bajo’ rendimiento de Hirving Lozano

Carlo Ancelotti, timonel del Napoli, aseguró en conferencia de prensa que esperan más de Hirving Lozano, quien ha estado lejos de su mejor versión desde su arribo a la Serie A donde apenas suma un grito de gol.

El técnico italiano habló acerca del nuevo rol del ‘Chucky’ en los ‘azzurri’ donde funge como centro delantero. Ancelotti mencionó que lo único que necesita es adaptarse a su futbol y a sus compañeros, pues solo ha entrenado con ellos seis veces.

Todos esperamos más, pero Hirving ha entrenado con el equipo seis veces, lo necesitan a él y él al equipo para conocerse y establecerse mejor. Es muy bueno para atacar en profundidad, por eso lo veo bien como centro delantero”, comentó el estratega italiano.

Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

Miguel Herrera revela que sufrió falta de pagos con los Tiburones Rojos

Para mala fortuna del mexicano, durante el partido que México sostuvo contra Panamá el jugador salió en camilla tras un golpe en el tobillo, y después de la evaluación del cuerpo médico, el mexicano quedó fuera de la convocatoria cuando los napolitanos jueguen contra el Hellas Verona.

Sin embargo, el mexicano podría ver acción el próximo 23 de Octubre, cuando se dispute la tercera jornada de la Champions League contra el Red Bull de Salzburgo de Alemania.

Después de cinco jornadas disputadas, el Napoli se mantiene situado en la cuarta posición de la Serie A, dentro de los clasificados para el siguiente torneo de la máxima competencia a nivel de clubes, la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ