América apelará la expulsión de Guido Rodríguez

De cara al duelo ante Puebla de la jornada 15 del Apertura 2019, las Águilas del América podrían contar con los servicios de Guido Rodríguez, quien vio la roja en el último duelo ante los Rayos del Necaxa, esto gracias a que la directiva espera que su apelación salga favorable.

De acuerdo a información de ‘Récord’, el Nido buscará la apelación de la tarjeta que roja que vio su jugador, pues creen que cuentan con los argumentos necesarios para quitarle la sanción al contención de las Águilas.

Ferretti defiende a Vargas por lo ocurrido ante Tiburones Rojos

“La regué”: Gignac sobre su falta de fair play contra los Tiburones Rojos

Desde que el argentino llegó a Coapa, ha sido acreedor de cinco tarjetas rojas, pues cuando llegó al futbol mexicano era un jugador que llegaba tarde a las jugadas o con fuerza desmedida y esto provocaba dichas expulsiones.

Ya hemos hablado con él, le hemos dicho que tiene que aprender a no jugar tan acelerado”, mencionó Miguel Herrera hace un tiempo.

Un dato a favor para los azulcremas, es que esta sería la primera vez que buscan la apelación de la tarjeta roja de su jugador y podría ser más factible que le quiten la sanción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ