Ambulancia demora en atender a seleccionado nacional

Durante el partido entre las selecciones de Saint Kitts and Nevis y Belice se vivieron momentos de incertidumbres, debido a una impresionante lesión de rodilla que sufrió Devaughn Elliott, quien tuvo que permanecer en el estadio Warner Park por más de media hora en espera de la ambulancia que lo trasladara a un hospital.

El terrible suceso ocurrió al minuto 6 del partido, cuando Elliott disputaba una pelota con Norman Anderson, sin embargo, durante la carrera, una de sus piernas se atoró en el campo lo que provocó que cayera sobre el césped con una mueca de dolor en su rostro. Posteriormente, las asistencias retiraron del terreno de juego al mediocampista, que tuvo que esperar en la banca de su equipo por 30 minutos el arribo de la ambulancia.

Baggio le pidió a su madre que lo matara tras su primera lesión de…

 

Jérémy Ménez habla sobre su candente fiesta

Al 36’ de tiempo corrido, el árbitro Jaime Herrera decidió detener las acciones para permitir la entrada del automóvil que trasladaría a Elliott a un hospital, pero, debido a las dimensiones del estadio Warner Park, la ambulancia tuvo que invadir la cancha por lo que el encuentro tuvo que ser suspendido alrededor de seis minutos, en los que el vehículo hacia las maniobras adecuadas para ingresar al terreno.

Al final, Belice derrotó 1-0 a Saint Kitts and Nevis con gol al minuto tres de Elroy Smith. Los locales se quedaron con cuatro puntos, en la tercera posición del grupo A, mientras que los beliceños sumaron sus primeras unidades de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ