Álvaro Ortiz usaría de carnada a jugadores de los Tiburones Rojos

De acuerdo al Francotirador, columnista del diario Récord, los jugadores los Tiburones Rojos de Veracruz no han ingresados sus controversias en contra del club debido a la influencia que ejerce Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, sobre ellos.

Según lo informado por el Francotirador, la extraña actitud de los integrantes del primer equipo de los escualos, quienes son renuentes a quejarse ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se debe a que Ortiz desea que continúen los problemas para llegar a su objetivo: parar la liga.

Partido entre Tiburones Rojos y Alebrijes será a puerta cerrada

 

Jugadores de los Tiburones Rojos ingresan sus controversias ante la FMF

“Me dicen futbolistas que la Asociación quiere mantener el caos para ganar fuerza y hacer un paro, que ya lo vimos, no tiene la unión necesaria y no le conviene a nadie. Me aseguran que el Garrita Ortiz anda muy envalentonado, piensa que con controversias va a recuperar poco y quiere pasar a la historia como el que provocó el primer paro de futbolistas y que los dueños metan más dinero”, publicó en su espacio el Francotirador.

Los futbolistas de Veracruz tendrían la sugerencia de no quejarse ante la FMF o de lo contario solamente recibirían una pequeña parte de la deuda que mantiene la directiva jarocha con ellos.

Hasta el momento, solo cuatro integrantes del primer equipo de los Tiburones Rojos han presentado una controversia formal.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ