Álvaro Ortiz asegura que podrían apoyar a Veracruz con dinero

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), aseguró que trabajaran de la mano con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Mx para resolver los temas de adeudos salarias que viven los jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz e incluso mencionó que estarían dispuestos a poner una parte económica para resolver esta situación.

“Nosotros estamos dispuestos a poner una parte (del dinero) para que se arregle el conflicto… Hoy las declaraciones del presidente de la FMF (Yon de Luisa) cambian todo. Saliendo debo hacer unas llamadas. Creo que hoy existe una luz para arreglar el conflicto”, aseguró el ex futbolista.

Fidel Kuri confirma que los Tiburones Rojos jugarán esta noche

 

La FMF y la Liga MX apoyarán con 18 millones de pesos a los…

Una vez rechazada la posibilidad de que se detuviera la jornada 14 de la Liga Mx, Ortiz defendió su postura en este caso y mencionó que seguirá a la defensa de los jugadores que se vean afectados en sus derechos laborales.

“Hoy necesitamos que esto sirva y se trata de ayudarnos. A mejorar de aquí para adelante. No estamos peleados con nadie. Si mi actitud les molesta, que vean la de los jugadores. Si un jugador tiene seis meses sin cobrar es complicado. Estamos en la mejor disposición. ¿Quién quiere parar? Nadie. ¿Quién dijo que se iba a huelga? Nadie”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ