Almeyda le hace el feo a Rayados de Monterrey

Cuando parecía que Matías Almeyda regresaría a la Liga MX con bombo y platillo de la mano de Rayados de Monterrey, la afición regiomontana tendrá que quedarse con las ganas pues de acuerdo a últimos reportes el ‘Pelado’ no estaría interesado en la oferta de la ‘Pandilla’.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el entrenador argentino “le confirmó a su plantel que sigue en San José y por ende Rayados tendrá que esperar” porque no aceptó la propuesta que le pusieron sobre la mesa.

“Y por si quedaba alguna duda el propio Almeyda le acaba de confirmar a quien negociaba por Rayados que su respuesta es negativa”, añadió la publicación que da como un hecho su continuidad en la MLS.

David Faitelson critica a Carlos Vela y es reventado en las redes sociales

Exhiben fiestas locas de Jérémy Ménez en la Ciudad de México

Todo parece indicar que el ex de Chivas quiere cumplir su contrato (hasta 2022) con San José Earthquakes pese a que en la reciente campaña se quedaron en la línea en su intención por acceder en los playoffs.

Esta negativa llevaría al cuadro de la Sultana del Norte a buscar al español Quique Setién, ex del Betis, que se mantenía como su segunda opción para asumir el cargo que dejó hace unos días el uruguayo Diego Alonso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ