Los nuevos AirPods costarán casi 6 mil pesos en México

Apple aumentó la calidad de uno de sus accesorios más novedosos en los últimos años.

Estos son los AirPods, que ahora serán en modalidad Pro, la versión gama alta de sus audífonos, los cuales tienen como características principales la cancelación de ruido, resistencia al agua y un diseño más dinámico.

Con un precio para México de 5 mil 499 pesos, se venderá con la versión normal que cuesta un poco más de mil pesos menos.

Los nuevos audífonos de Apple incluirán el ‘Modo transparencia’, el cual permite al usuario seguir escuchando el sonido exterior mientras oye música o cualquier otra cosa con los AirPods Pro.

¡Llega el iPhone 11! Conoce precios, características y fecha de lanzamiento

La cancelación activa de ruido y el ‘Modo Transparencia’ pueden ser activados y desactivados con un sensor en la parte inferior de los AirPods Pro.

Los auriculares tienen la misma duración de batería que el modelo anterior, de hasta cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga, indica Apple. El estuche que funciona como cargador inalámbrico te ofrece un total de hasta 24 horas de carga.

Estos audífonos están disponibles desde este lunes en la página apple.com y llegarán a tiendas a partir del 30 de octubre, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.