Tres maravillas de Chiapas poco conocidas que debes visitar

En Chiapas existen un sin número de lugares que explorar, pero estos son algunos de los más populares de la región:

Al sur de la República Mexicana se encuentra Chiapas, un estado que reúne siete ecosistemas distintos y donde uno puede conocer desde grandes maravillas naturales hasta sitios arqueológicos pertenecientes a la cultura maya.

Te presentamos, tres grandes atracciones poco conocidas de Chiapas que deberías visitar, al menos una vez en la vida.

Boca del cielo

Arena, manglares y unos imponentes atardeceres pintados de rojo son parte de Boca del cielo, un destino de playa que se encuentra a sólo 36 kilómetros de Tonalá y 136 de Tuxtla Gutierrez.

Laguna Miramar

La Reserva de la Biosfera Montes Azules es el hogar de este maravilloso cuerpo natural de agua, el más grande de Chiapas. En la laguna existen algunos islotes que guardan vestigios arqueológicos.

Si visitas San Cristóbal de las Casas, no te puedes perder la oportunidad de visitar esta belleza natural ubicada a menos de 130 kilómetros.

¿Sabías que el Café Chiapas tiene Denominación de Origen?

Mujeres que quieren iluminar Chiapas

Reserva de la Biosfera La Encrucijada

Esta gran área protegida es la casa de diferentes especies de plantas acuáticas y de los manglares más grandes de México y Centroamérica. Entre sus atractivos está su gran oferta de actividades ecoturísticas.

Para llegar puedes partir de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez o Tapachula.

Aunque Chiapas forma parte del Mundo Maya, también ocupa el segundo lugar en México en cuanto a diversidad étnica. Su gente, su lengua y sus tradiciones se transforman conforme uno se interna en el estado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí