Todo listo para el segundo Festival Cervecero en Campeche

Cabe señalar que se contará con un “pase cervecero”, el cual cuesta 160 pesos y consta de una tabla de quesos, y tres diferentes cervezas, que puede ser adquirido por medio de las redes sociales de los organizadores.

Con el objetivo de incentivar la economía campechana, se llevará a cabo el Festival Cervecero Campeche 2019 en su segunda edición este 12 de octubre a partir de las 18:00 horas, con la participación de cinco empresarios locales y yucatecos, en donde habrá música en vivo, alimentos y cerveza artesanal.

Por segunda ocasión, la asociación “Proinnovadores Campechanos A.C.” encabezará el Festival Cervecero, en el Mes de la Campechanía, para dar a conocer sus productos, ya que cuatro de las cinco empresas participantes son totalmente campechanas, éstas son: “Pregonero”, “29 Fuertes”, “Jaiba”, “Río Malta”, de Champotón y “Flipper”, de Yucatán.

El titular de la asociación, Fernando Pérez Gallegos, dio a conocer que el evento se llevará a cabo en el restaurante “La Palapa del Tío Fito” y la entrada será gratuita, donde instalarán los stands de las empresas que expondrán y venderán sus productos, así como el resto de empresas afiliadas a esta asociación participarán con la venta de productos campechanos. El evento concluirá hasta la media noche.

Gestionan más recursos para Campeche para el próximo año

Momias viajeras podrían llegar a Campeche

Cabe señalar que en la búsqueda de detonar la economía local, pero con el consumo responsable de estas bebidas, también se contará con la participación del departamento de Organización y Participación Social del Injucam, por lo que el encargado del área, Javier Lira Chan, señaló que se tendrá un stand el día del evento.

También participarán alumnos de la Escuela de Gastronomía del Instituto Campechano para vender algunos productos para recaudar fondos y llevar a cabo su Congreso Gastronómico.

Por su parte, José Novelo Pérez, de la cervecería “Pregonero”, dijo que están muy contentos por el apoyo que reciben diariamente para dar a conocer sus productos y sobre todo a los que lo consumen.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí