Presentan en Campeche el segundo ‘Plan de Acción Local de Gobierno Abierto’

Uno de los compromisos de este plan es el reforzamiento de habilidades y competencias de los jóvenes que buscan un primer empleo.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González asistió a la presentación del segundo Plan de Acción Local de Gobierno Abierto 2019-2020 que de manera conjunta implementarán los tres poderes del estado, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche y organismos de la sociedad civil.

Descubre cómo preparan pan de muerto con carne al pastor en Campeche

Crean conmovedor mural en memoria de los perros envenenados de Campeche

La implementación de este plan se dará bajo los siguientes compromisos

  • Fortalecimiento del turismo en los municipios; implementación del programa de concientización y difusión en materia de justicia alternativa.
  • Instalación de un consejo para la acreditación de intérpretes y traductores para mejorar la calidad de atención en las instancias de la administración pública.
  • Reforzamiento de habilidades y competencias de los jóvenes que buscan un primer empleo.

En el evento también estuvieron presentes, el comisionado presidente de la Cotaipec, José Echavarría Trejo; el secretario General de Gobierno, Pedro Armentía López, y los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Ramón Méndez Lanz y Miguel Ángel Chuc López, respectivamente.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí