Siete Resort trends 2019 para visitar Yucatán

Lleva ropa ligera a Mérida en tu equipaje, gran parte del año hay calor y no es recomendable utilizar ropa muy gruesa. Opta por shorts, bermudas y ropa de algodón principalmente.

Las tendencias Resort 2019 te pueden ayudar a hacer tu maleta para tu próximo tour por Yucatán, a continuación te presentamos las trends más impresionantes y que te pueden servir en este destino.

Sombreros amplios

Este accesorio es indispensable en la región, las temperaturas y el sol no suelen dar tregua, recuerda que exponerte es todo un peligro, utilízalo para proteger tu piel. Por otro lado, es un accesorio que nos recuerda que debemos ser “eco sustentables”, así que si está elaborado de materiales naturales contribuirás a la lucha en contra de objetos sintéticos.

Fashion sunglasses

Las gafas siempre son el accesorio que completa el conjunto y lo hacen mucho más atractivo. Pero para destinos como Yucatán a dónde vas para disfrutar del sol, son un must.

Online o en las plazas se ven cientos de diseños tan particulares que no importa cuál sea el outfit que hayas elegido para lucir en este destino seguro encontrarás las indicadas.

Shorts

Cuando elijes un destino seguramente lo que quieres es disfrutar de tu viaje y no sufrirlo, es por eso que te recomendamos que las prendas que elijas no sean sintéticas sino de materiales como el algodón para que tu piel no se irrite con las altas temperaturas.

Río Lagartos de Yucatán

Qué beber en Yucatán

Swimwear fluorescente o nude

Es curioso como las propuestas para estas temporadas han estado inundadas de diseños para gustos muy opuestos, es decir, en referencia con los colores puedes usar un bañador muy nude, discreto y sencillo o puedes optar por una prenda súper brillante y colorida. Cualquiera que sea tu elección seguro te hará lucir espectacular.

Botas estilo western

Seguramente esta propuesta se te hará muy arriesgada y crazy, pero es una de las tendencias que más ha llamado la atención de celebrities e influencers. No es necesario ir a Myconos o estar en Malta para poder lucir súper chic con esta tendencia úsalas para dar una caminata por la playa en tu próximo viaje a Yucatán.

Tuxedo Dress

Esta es otra prenda ganadora de temporada que puede hacerte brillar, preferentemente puedes utilizarla para tus fiestas durante la noche.

Te recomendamos que uses este vestido en color blanco, corto y sin mangas para quitarle un poco la seriedad, súmale unos stilettos nude y prepárate para ser el centro de atención durante la cena o el aperitivo.

Polka dots crop top

Los puntos siguen en tendencia ya sean estampados, bordados, en parches insertados o delineados con lentejuelas.

Así que si optas por un crop top con estampado polka dots, será una elección inteligente. Te verás muy fresca, sofisticada, pero sobre todo, fashion.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí