Una aparatosa volcadura deja cinco lesionados

Foto: Roberto Méndez

Una aparatosa volcadura ocurrió en la carretera federal 180, a la altura de la localidad de Buen País, dejando como resultado cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El accidente ocurrió luego de que el conductor de un automóvil Nissan March, color rojo, circulaba con dirección a Alvarado.

Cuando pasaba por la altura mencionada, chocó contra una camioneta Volkswagen Crossfox, color amarilla, donde viajaba una familia conformada por un hombre, una mujer y tres menores de edad.

Foto: Roberto Méndez

Tras el encontronazo, el conductor de la camioneta perdió el control y volcó, sufriendo lesiones los ocupantes quienes quedaron tendidos sobre el pavimento, arribando personal de Protección Civil de Alvarado, mismos que los valoraron y trasladaron al hospital de IMSS.

El estado de salud de los menores era reportado como estable, sin embargo la mujer era quien presentaba trauma de cráneo al impactarse contra el parabrisas.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Federal que llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.