Tras perder el control, conductor sale ‘volando’ de la carretera

Foto: Franco Cardel

Dos personas con lesiones y golpes, fue el saldo de una volcadura registrada sobre la carretera federal 180 Puerto Juárez-Matamoros en el tramo comprendido entre Alvarado y Paso del Toro el conductor del vehículo perdió el control y terminó saliéndose del camino, siendo atendido por elementos de Protección Civil de Alvarado.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la carretera 180 en donde se indicó que en el kilómetro 44+800 en el municipio de Alvarado, un vehículo marca Nissan tipo March, de color rojo, con placas del estado, circulaba al parecer a exceso de velocidad cuando termino perdiendo el control y volcando.

Foto: Franco Cardel
Una aparatosa volcadura deja cinco lesionados
Hombre pierde la vida al caer desde 15 metros

Dos personas adultas resultaron lesionadas y fueron atendidas en el lugar por personal de emergencias de Protección Civil de Alvarado, siendo trasladados a hospitales de la conurbación para su atención presentada posibles fracturas y lesiones.

Elementos de la Policía municipal y posteriormente de la Federal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias para abanderar el percance, tomar conocimiento del retiro de la unidad y su aseguramiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.