Tras alcoholizarse, hombre muere por broncoaspiración

Foto: Franco Cardel

Un hombre originario del estado de Puebla, fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en la comunidad de Los Robles en el municipio de Medellín de Bravo, el sujeto había estado conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer sufrió una caída y broncoaspiró, provocando su fallecimiento.

Los hechos fueron reportados por las personas  que encontraron el cuerpo del occiso,  esto en una cuartería ubicada en la entrada a la comunidad Los Robles, pidiendo el apoyo de una ambulancia, llegando elementos de Protección Civil de Medellín, quienes sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Foto: Franco Cardel
Aparece ejecutado desnudo en Soconusco
Hallan a taxista asesinado a balazos en Agua Dulce

Se indicó que la persona había estado conviviendo junto otras personas, luego se retiró a dormir porque les señaló que le dolía mucho la cabeza, al  parecer sufrió una caída y con esto quedó inconsciente y broncoaspiró.

Quedando acordonada la zona, en donde fue encontrado el cuerpo, dando aviso a la Fiscalía Regional, llegando minutos después elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, los que trasladaron el cuerpo al SEMEFO, en espera de que sea identificado y reclamado  de manera formal por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.