Sorprenden a madre e hija en su domicilio, les roban y abusan de una de ellas

Foto: Franco Cardel

Una mujer fue sorprendida dentro de su domicilio en la colonia Reserva Tarimoya III, él o los responsables además de llevar a cabo el robo de un auto  y varias cosas más, tambien abusaron sexualmente de una de las mujeres, luego huyeron en la unidad que fue reportada a la policía, sin que se haya indicado alguna detención.

El hecho se registró este jueves en una vivienda ubicada en la calle Antonio Merino esquina Diana Laura R. de Colosio en la Colonia Predio III de la ciudad, a donde la agraviada fue la que pidió el auxilio luego de ser víctima de uno aunque al parecer fueron varias  sujetos, que la sorprendieron en el interior, a donde lograron ingresar y amagarla.

Veracruz en alerta ante desarrollo de tornado

Los responsables,  lograron  llevarse de la casa, un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, de color azul, con placas del estado YKN 2544, además de 4 mil pesos en dinero en efectivo, una pantalla, bocina, celular y otros objetos,  además de abusar de una de las mujeres que estaba en la vivienda, quienes se encontraban solas al momento del robo.

El o los responsables, los que presuntamente iban armados, lograron  escapar sin que se pudiera dar con ellos o con el vehículo que robaron,  en este caso  fue boletinado, tomando las caracterizas del responsable los elementos de la Policía Estatal y Naval, los que llegaron hasta el lugar en donde se dieron los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.