Se quema vivienda en Veracruz

La propietaria de la vivienda, salió a como pudo del domicilio para evitar quedar atrapada entre las llamas que de inmediato arrasaron con su casa.

Movilización por parte del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, provocó el incendio de una vivienda que terminó reducida a cenizas en la colonia Predio 1.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco González Boca Negra esquina Manuel Acuña, donde la propietaria de una vivienda alertó a los vecinos que había visto una chispa en su domicilio y provocó que se empezara a incendiar.

Regina Lagunes Aguilar, propietaria de la vivienda, salió a como pudo del domicilio para evitar quedar atrapada entre las llamas que de inmediato arrasaron con su casa.

Se quema casa en Costa Dorada

Pirómano intenta quemar su casa con todo y su esposa e hija

Elementos de Bomberos y Protección Civil, acudieron de inmediato para sofocar las llamas, apoyados por vecinos con cubetas de agua.

La zona fue acordonada mientras realizaban las labores y evitar que se propagara a las demás casas, mientras que paramédicos de Cruz Roja acudieron a auxiliar a la mujer que había sufrido crisis nerviosa.

La vivienda fue reportada como pérdida total así como las pertenencias de la propietaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.