Se pasa el alto y provoca aparatoso accidente en la Flores Magón

Foto: Franco Cardel

La conductora de un vehículo particular provocó un aparatoso accidente múltiple, luego de que no hiciera alto al intentar cruzar la Avenida 16 de Septiembre en la Colonia Ricardo Flores Magón, a pesar de lo aparatoso los hechos no hubo personas lesionadas de gravedad, daños materiales considerables y autoridades de vialidad tomaron conocimiento asegurando las unidades.

Fue la tarde de este martes, que se dio el percance en el cruce de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Juan Enríquez,  por donde con la preferencia de paso circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color gris, con placas del estado, cuyo conductor no pudo evitar el choque contra la unidad presunta responsable.

Foto: Franco Cardel
Foto: Franco Cardel

Se trata de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, de color gris, con placas del estado, mismo que era manejado por una mujer quien refirió no se percató de la presencia del automóvil, asegurando que venía exceso de velocidad, sin embargo ella tenía que haber realizar el alto, provocando el impacto y que se proyectarán contra una camioneta estacionada.

Esta tercera unidad es una camioneta Chevrolet Silverado, de color gris, con placas del estado, misma que se encontraba estacionada frente a un restaurante en la esquina, siendo impactada por el automóvil Vento y resultando con daños en la esquina de la batea.

Finalmente agentes de Tránsito y Vialidad municipal y sus peritos realizaron las diligencias, para retirar las unidades y deslindar responsabilidades, determinando daños materiales considerables y trasladando los vehículos a sus instalaciones, al igual que los conductores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.