Se accidentan poblanos en la Tinaja, hay 3 muertos y 30 heridos

Los hechos del percance se  registraron cerca de la una de la mañana de este martes, el cual movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio

Por lo menos tres personas muertas y 30  heridos es el saldo de un accidente registrado durante la madrugada sobre la autopista Tinajas-Cosamaloapan, los heridos y el camión son originarios del estado de Puebla.

Los primeros reportes indican que el camión circulaba por el km 10+700 con destino a  Villahermosa, Tabasco. Se indica que la unidad sufrió un percance, chocando  contra el muro metálico de contención, saliendo del camino y volcando, las autoridades de varios municipios llegaron a brindar apoyo a los heridos.

Se dio a conocer por parte de Protección  Civil del Estado, que fueron al menos tres personas las fallecidas, entre ellas el conductor del autobús y una persona más de la cual se comentó podría ser el segundo chófer, además de una mujer.

Agresores atacan a elementos de la Sedena y mueren tres

1 muerto y 2 heridos tras accidente en Soconusco

Los hechos del percance se  registraron cerca de la una de la mañana de este martes, el cual movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio, mismos que fueron alertados a través del 911 y de llamadas de los mismos automovilistas que transitaban por la zona del accidente.

En el autobús viajaban por lo menos 50 personas, de las cuales se indicaron de cuando menos 30 resultaron lesionadas y que fueron auxiliadas por los cuerpos de paramédicos y de auxilio de la región, destacando CAPUFE, Cruz Roja, bomberos de Cuitlahuac, de Tierra Blanca, de Protección Civil y otras corporaciones que se coordinaron para la atención de los heridos y traslado de los mismos.

La circulación de este tramo carretero fue suspendida debido al intenso movimiento de ambulancias y de vehículos de auxilio en el lugar antes mencionado.

En cuando a los heridos, estos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región:  Veracruz, Córdoba y Orizaba, según datos que se dieron a conocer de manera extraoficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.