Por no traer cinturón de seguridad, hombre muere en volcadura

Foto: Roberto Méndez

Trágica muerte encontró un hombre que viajaba a bordo de una camioneta sobre la carretera 180, en el tramo de La Tinaja-Cosoleacaque, donde circulaba un hombre procedente de Tabasco y salió proyectado de la unidad por no llevar el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió a la altura del municipio de Isla, donde circulaba una camioneta Ford, color blanca, manejada por un hombre, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Cuando pasó por la altura mencionada, perdió el control y se fue a incrustar a un barranco, donde terminó por salir proyectado varios metros, sufriendo traumatismo de cráneo, falleciendo al instante.

Sorprenden a madre e hija en su domicilio, les roban y…
Mil 600 infracciones por no tener verificación vehicular

Paramédicos de dicho lugar se trasladaron para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso, mientras daban parte a las autoridades ministeriales que llegaron para tomar conocimiento y realizar las inspecciones oculares.

La zona fue abanderada por la Policía Federal que también estuvo en el lugar del accidente, mientras los peritos ordenaban el traslado del cuerpo al Semefo, mientras esperan a que algún familiar acuda a identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.