Muere motociclista tras estrellarse contra un árbol en Puente Moreno

Foto: Franco Cardel

Un motociclista falleció este domingo luego de que perdiera el control de su unidad y se estrellara de frente contra un árbol en calles del fraccionamiento Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo, tomando conocimiento autoridades de Protección Civil del mismo municipio y posteriormente de la Fiscalía Regional.

El fatal accidente se registró este domingo, cuando el finado que estaba en calidad de desconocido, circulaba por la avenida Veracruz al llegar a la esquina bulevar Puente Moreno, al parecer perdió el control, esto de acuerdo al reporte a los teléfonos de emergencias por parte de los testigos.

Foto: Franco Cardel
Reportan incendio en hotel de Boca del Río
Se desborda el Río Orizaba

Del percance, se indicó que en este sitio existe una pequeña glorieta, en donde el motociclista se subió y terminó estrellándose contra un árbol, debido al impacto sufrió lesiones que prácticamente le causaron la muerte de forma instantánea.

Aunque luego del llamado a los cuerpos de emergencias, llegaron al lugar personal de Protección Civil de Medellín, los que ya no pudieron hacer nada por el lesionado,  sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Siendo Policías  Municipal de Medellín, los que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales, llegando más tarde personal  de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, los que realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, al momento del hecho estaba en calidad de no identificado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.