Muere joven prensada tras choque de autobús en Jáltipan

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron cuando el conductor de un autobús de la línea Sur, marcado con el número 6410

Esta mañana una joven mujer murió trágicamente, luego que su vehículo fuera embestido por un autobús de pasajeros y quedara prensada entre los fierros retorcidos de un automóvil Volkswagen, sobre la carretera Jáltipan-Cosoleacaque.

Según el reporte de las autoridades los hechos ocurrieron cuando el conductor de un autobús de la línea Sur, marcado con el número 6410, intentó rebasar a otra unidad y al invadir el carril contrario chocó de frente a un automóvil Volkswagen, tipo Sedan, de color azul.

En el automóvil transitaba la joven Griselda Zeferin Pascual, vigilante de la clínica Coplamar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la cual perdió la vida de manera instantánea, al quedar prensada.

Muere bebé de ocho meses por dengue en Veracruz

Muere hijo de Cafú tras infarto mientras jugaba con sus amigos

Autoridades policíacas y cuerpos de auxilio acudieron al sitio del percance y tras corroborar la muerte de la joven mujer, procedieron a abanderar el lugar para evitar otro accidente.

Más tarde personal de Servicios Periciales, arribó al lugar y dio fe del cadáver, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Se dijo que la hoy fallecida tenía su domicilio en calle Dos de la colonia Murillo Vidal, del municipio de Jáltipan.

Mientras tanto Erick Alegría Rosas, de 24 años de edad, vecinos de Coatzacoalcos y conductor del autobús de pasajeros, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.