Hombre pierde la vida al caer desde 15 metros

Foto: Roberto Méndez

Trágica muerte encontró un hombre de 35 años, al caer accidentalmente de una altura aproximada a los 15 metros cuando se encontraba instalando un espectacular en la colonia Playa Linda.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle California esquina Rafael Cuervo, donde se encontraba trabajando Esteban C.M., de 35 años, empleado de la empresa “Grupo POL”, el cual se encontraba instalando una lona para un espectacular.

Compañeros de trabajo, mencionaron que ya habían terminado de laborar cuando el hoy occiso pretendía descender de la estructura metálica pero al no tener la suficiente precaución, resbaló y cayó al vacío de una altura aproximada a los 15 metros.

Foto: Roberto Méndez
Rescata SSP a persona privada de su libertad, en San Rafael
Ejecutan a comandante de la policía municipal de Atoyac

Esteban “N”, quedó boca abajo sobre una casa, y ensangrentado, siendo auxiliado por sus compañeros, quienes alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, que se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, pero al llegar nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval que llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y dieron parte a la Policía Ministerial quienes arribaron junto con Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le practicaran la necropsia de rigor para determinar las verdaderas causas de su muerte y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.