Hombre intenta huir de ladrones, le despojan reloj y le encajan un cuchillo

Foto: Roberto Méndez

Un hombre de aproximadamente 31 años, resultó lesionado tras haber sido apuñalado por sujetos desconocidos que intentaron asaltarlo.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Manuel Ávila Camacho, esquina Pedro Saénz de Baranda, frente al hotel mar y Tierra, donde se encontraba José Manuel  Caballero Cabañas, de 31 años, el cual se encontraba conviviendo.

El lesionado mencionó que dos sujetos se le acercaron para intentar despojarlo de un reloj que portaba, por lo que empezó a correr y los ladrones lo siguieron hasta alcanzarlo y despojarlo de su prenda, no sin antes asestarle una puñalada con un cuchillo en el abdomen.

Tras alcoholizarse, hombre muere por broncoaspiración
Choque deja daños materiales de 10 mil pesos

Los delincuentes emprendieron su huida, mientras que personas que se encontraban en el lugar, alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que llegaron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital.

Será en las próximas horas cuando se recupere José Manuel, para que determine si procede a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.