Hallan muerto a hombre que acababa de salir de la cárcel

Foto: Roberto Méndez

Un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad de Tenenexpan en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, fueron los reportes a los teléfonos de emergencias indicando la presencia de un hombre sin vida, llegando personal de la Policía Municipal los que tras confirmar acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades.

Los hechos se dieron este lunes, cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado en el área conocida como “los carriles” en la población de Tenenexpan, al parecer fue ultimado durante la madrugada, pero fue hasta que hubo luz de día que las personas observaron la presencia de los restos de la persona.

Agresores atacan a elementos de la Sedena y mueren tres
Descartan ataque a convoy militar que volcó en el sur del…

Se indicó que era un masculino identificado como originario de este pueblo, de 26 años aproximadamente de edad, el cual acababa de cumplir una pena de prisión, quedando la zona acordonada por elementos de la Policía Municipal, los que  además dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Llegando finalmente elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los que llevaron a cabo las diligencias por estos hechos, trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense en donde se espera se reclamado por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.