Hallan a taxista asesinado a balazos en Agua Dulce

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona

Foto: El Dictamen

Este viernes en el municipio de Agua Dulce, fue hallado asesinado el conductor de un taxi, sobre el camino de terracería que conduce a la Granja.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, dentro del taxi marcado con el numero 50 y el cual se encontraba sobre el camino antes citado.

Resguardan SSP y Guardia Nacional a 10 migrantes; un detenido
Taxi impacta a camioneta en Av. Xalapa

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y observaron la unidad sobre el arroyo vehicular, percatándose que en el interior se encontraba el cuerpo del conductor, el cual presentaba impactos de bala.

Como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada por los uniformados y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego enviar el cadáver al SEMEFO, donde se espera sean identificados por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.