Encuentran sin vida a campesino que andaba paseando a caballo

Foto: Franco Cardel

Un hombre que montaba su caballo y que circulaba con dirección a la congregación de dónde era originario el Rincón de la Palma en el municipio de Alvarado, fue encontrado sin vida y reportado a las autoridades, iniciando las investigaciones por estos hechos las autoridades de la Fiscalía Regional.

La persona que falleció fue identificada como Hilario García Ochoa de 54 años de edad, de ocupación pescador y conocido en su comunidad como “El Toro”, mismo que viajaba montado en su caballo por la zona conocida como paso del tío Mauro en un rancho conocido como Playuelas dentro del mismo municipio de Alvarado.

Foto: Franco Cardel

Pues el lunes que el cuerpo fue encontrado tirado por un campesino de la zona, quién dio parte a las autoridades de la Policía Municipal, quienes tras confirmar acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional, para que realizará las diligencias  trasladándose hasta el sitio.

Siendo el occiso identificado por su hijo José Antonio G. P., de igual forma personal de Servicios Periciales trasladó los restos de esta persona hasta las instalaciones del SEMEFO, para practicar los exámenes que marca la ley y determinar mediante los resultados de la necropsia las causas de la muerte y si no hay algún delito que investigar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.