Detenido por revelar información sobre homicidio de alcaldesa de Mixtla

El detenido se desempeña como oficial administrativo en el juzgado que emitió la orden de aprehensión en contra del probable autor intelectual del homicidio de la alcaldesa de Mixtla, se le investiga por el probable ofrecimiento de entrega de información confidencial al abogado del ex Síndico, a cambio de lo cual exigía el pago de dinero.

Evelsaim Cristhian “N” probablemente reveló información de una orden de aprehensión relativa a homicidio de alcaldesa de Mixtla.

El detenido se desempeña como oficial administrativo en el juzgado que emitió la orden de aprehensión en contra del probable autor intelectual del homicidio de la alcaldesa de Mixtla y se le investiga por el probable ofrecimiento de entrega de información confidencial al abogado del ex Síndico, a cambio de lo cual exigía el pago de dinero.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Dirección de la Policía Ministerial ejecutó una orden de aprehensión en contra del empleado de un juzgado, por la probable comisión de revelación de secretos en agravio de la inviolabilidad del secreto y encubrimiento por favorecimiento en agravio de la Procuración y Administración de Justicia.

Juez dicta un año de prisión preventiva a exsíndico de Mixtla

Detienen a presunto autor del asesinato de la alcaldesa de Mixtla

Juez de Control radicado en el distrito judicial de Zongolica, obsequió la orden de aprehensión que fue cumplida en contra de Evelsaim Cristhian “N”.

En las próximas horas el detenido será presentado ante el Juez de Control en audiencia inicial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.