Choca camioneta militar en Acayucan; seis heridos

Los hechos se registraron la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 183, cerca de la caseta de peaje de Acayucan.

Seis militares resultaron lesionados, luego que el conductor de una patrulla, tras una aparente falla mecánica, perdiera el control del volante y chocara contra el muro de contención de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en el municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, a la altura del kilómetro 183+500, en el tramo comprendido entre Acayucan e Isla, esto a unos 5 kilómetros aproximadamente de la caseta de peaje.

En dicho lugar, una unidad oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con número económico 0844305, se impactó contra el muro de concreto y resultaran lesionados seis militares, tres de ellos con graves lesiones.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), además de Protección Civil de Acayucan y Oluta, Cruz Roja y personal de la SEDENA, auxiliaron a los lesionados, los cuales fueron canalizados a diferentes hospitales de Acayucan.

Los lesionados fueron, Rubén Salcedo Toledo; Rodolfo Rodríguez Sánchez; Jonathan Rodríguez Villegas; Francisco Castro Bedolla; Iván Pérez Bosques y Antonio Herrera Rendón, quien era el que conducía la unidad.

Más tarde los lesionados fueron trasladados en un helicóptero de la SEDENA, al hospital militar de la Boticaria en el Puerto de Veracruz.

Se informó que una de las causas que originó este accidente, fue una falla mecánica en la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.