Balean a presunto ladrón en la Valente Díaz

Los hechos ocurrieron cerca de la gasolinera, donde tres sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a una camioneta roja que ya seguían sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Foto: El Dictamen

Un presunto ladrón fue herido tras recibir un balazo, cuando junto con otros dos delincuentes intentaban asaltar a los ocupantes de una camioneta, en calles de la colonia Valente Díaz.

Los hechos ocurrieron cerca de la gasolinera, donde tres sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a una camioneta roja que ya seguían sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa y en la entrada a Casas Ara se detuvieron.

Los ladrones se acercaron para apuntar al conductor de la camioneta roja, pero la sorpresa de los delincuentes fue que los agraviados también portaban arma y dispararon contra ellos.

Tras perder el control, conductor sale ‘volando’ de la carretera
Taxi impacta a camioneta en Av. Xalapa

Tras lo ocurrido, los delincuentes emprendieron su huida, pero uno de ellos recibió un balazo y ya no pudo continuar su escapada, por lo que quedó tirado sobre el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron para auxiliar al herido y lo trasladaron al hospital donde elementos de la Policía Naval también llegaron para acordonar el área y tener bajo vigilancia al presunto ladrón que fue identificado como Ángel R.

Los agraviados que viajaban en la camioneta roja, también huyeron del lugar y se desconoce su identidad luego de herir al presunto delincuente, mismo que será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se le inicie una carpeta de investigación.

La motocicleta donde viajaban los delincuentes fue asegurada por la Policía, así como el arma con la que cometían los asaltos, misma que pretendían esconder debajo de un vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.