Asesinan a puñaladas a jovencita de preparatoria en Tierra Blanca

Foto: Jorge L. Zapot

La tarde de este viernes, fue asesinada a puñaladas una estudiante de preparatoria, en la colonia Hoja del Maíz del municipio de Tierra Blanca; presuntamente los homicidas le habrían querido robar su motocicleta y esta opuso resistencia.

Este hecho tuvo lugar sobre la calle Allende entre las avenidas JR Clavería y Miguel Hidalgo, por donde se desplazaba en una motocicleta, la joven Alexandra Dámaris Arano Flores, de 18 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, fueron dos sujetos quienes la interceptaron, presuntamente con la intención de despojarla de su motocicleta, sin embargo, esta habría opuesto resistencia, al momento que pedía a gritos el auxilio de vecinos del lugar.

Dichos sujetos al ver la reacción de la joven, la habrían atacado con el arma blanca, para luego escapar a toda velocidad.

Foto: Jorge L. Zapot
Tras perder el control, conductor sale ‘volando’ de la carretera
Hombre pierde la vida al caer desde 15 metros

Personas que se percataron de lo sucedido, dieron aviso a las autoridades policíacas y paramédicos, quienes minutos mas tarde solo confirmaron el fallecimiento de esta persona.

Elementos policiacos se encuentran llevando a cabo un operativo para tratar de dar con los responsables.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este sangriento hecho.

Es de mencionar que la hoy la joven Alexandra Dámaris era estudiante de la escuela Preparatoria “Miguel Hidalgo” de Tierra Blanca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.