Asaltan y balean a empleado de spa en Juan Pablo II

Foto: Franco Cardel

Un sujeto armado con una pistola, ingreso a las instalaciones de un spa y estética ubicado en la Colonia Nueva Era del municipio de Boca del Río, en el lugar sorprendió a los empleados a los que robó, despojándolos de sus pertenencias, además de herir de un disparo a una de estas personas, el que tuvo que ser trasladado al hospital Militar.

El violento robo se registró la tarde de este viernes, dentro del spa y estética denominada “Balance & Armonía”, ubicada en la avenida Juan Pablo ll esquina Luis Olmedo de la colonia antes mencionada, en los límites con el fraccionamiento Virginia, sitio hasta donde llegó el sujeto armado, al parecer amagó a los empleados para despojarlos de sus pertenencias.

El responsable se indicó vestía playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla claro, robusto, altura de 1.66 metros, moreno, cachetón, portaba un arma corta, mismo que llegó a bordo de  una moto, con la que escapó,  sin tener mayores  características.

Taxi impacta a camioneta en Av. Xalapa
Tras perder el control, conductor sale ‘volando’ de la carretera
Foto: Franco Cardel

El lesionado fue trasladado a un hospital por elementos de Bomberos Conurbados  indicando que sufrió una herida de bala en una de sus piernas, que le entro por el glúteo y que salió limpia, es decir no tuvo mayores complicaciones por fortuna para el herido, quien fue llevado al hospital Militar de la Boticaria.

Llegando elementos de la Policía Estatal y Naval al sitio para realizar las diligencias por estos hechos, dando parte a las autoridades la Policía Ministerial y Servicios Periciales, de igual forma transcendió que el dueño del local era un militar retirado, por lo que se dio gran presencia de elementos del Ejército en el lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.