Aparece ejecutado desnudo en Soconusco

Foto: Twitter

Este domingo, un hombre y el cual se encontraba desnudo, fue hallado asesinado a balazos frente a una empresa constructora del municipio de Soconusco; en el lugar fue hallado un automóvil con las puertas abiertas.

Fue esta tarde cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una persona muerta a balazos, en la entrada de la avenida principal de la cabecera municipal.

Se trató del cuerpo de un hombre desnudo, el cual presentaba impactos de bala, mismo que se encontraba a la altura de la constructora “Ariadme”.

Hombre fallece en pleno Centro Histórico de Veracruz
Hallan a taxista asesinado a balazos en Agua Dulce

A unos metros del lugar, fue hallado un automóvil Eclipse de color rojo, con placas de circulación YKH 9599, el cual se presume es propiedad del hoy fallecido de identidad hasta el momento desconocida.

Foto: Twitter

Según algunos testigos, a dicha persona la bajaron del citado vehículo y le dieron la indicación que corriera y fue cuando lo acribillaron.

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO, mientras que la unidad fue remitida al corralón, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.